Estefania siempre tuvo la ilusión de dar el “si quiero” en la misma iglesia donde lo hicieron sus padres y abuelos, en la Parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, así que en cuanto se prometieron reservaron la fecha y se casaron el 5 de septiembre. Todas las fotos son de Molina&Royo, que ya sabéis que de la […]
Estefania siempre tuvo la ilusión de dar el “si quiero” en la misma iglesia donde lo hicieron sus padres y abuelos, en la Parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, asà que en cuanto se prometieron reservaron la fecha y se casaron el 5 de septiembre.
Todas las fotos son de Molina&Royo, que ya sabéis que de la zona de AndalucÃa son unas de mis favoritas!
Los novios se enamoraron de la Hacienda El Loreto, y de su royo hindú que la hace tan especial. No lo dudaron y decidieron celebrar la boda allÃ.
Como buena adicta a los blogs de bodas vio el vestido de Arancha, que habÃa diseñado su hermano Jose Luis Zambonino. Hicieron varias citas y pruebas y tuvo claro que serÃa él, el diseñador de su vestido. Del maquillaje se encargó Quino Amador, gran profesional y para el pelo Luis BenÃtez le realizó el tocado.
Uno de los aspectos que eran fundamentales para Estefania en la boda era la decoración, “tengo una pequeña tienda de muebles en Sevilla, y querÃa que fuese una decoración muy cuidada y que mantuviese el rollito hindú del Loreto.”  Ainhoa&co, a la que la novia conocÃa anteriormente, fue la encargada de decorar el espacio. Preparó un photocall a la entrada de la Hacienda, para que los invitados pasaran por allà al entrar y hacerse una fotillo, con un fotógrafo que habÃamos contratado, para luego regalárselas.
“Quisimos que el regalo de nuestros invitados fuese especial y un pequeño homenaje a mi padre, donamos el dinero a la Asociacion contra el cáncer.”
Espero que os guste esta preciosa boda sevillana y las geniales fotos!
¿Qué os ha parecido esta divertida boda?
Bisous!