Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que seguro que os es muy útil si estáis organizando vuestra boda. Ya sabéis que el coche de los novios se ha convertido en las bodas de hoy en un sello de identidad de la pareja y del estilo de la boda y que además se ha convertido poco a […]
Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que seguro que os es muy útil si estáis organizando vuestra boda. Ya sabéis que el coche de los novios se ha convertido en las bodas de hoy en un sello de identidad de la pareja y del estilo de la boda y que además se ha convertido poco a poco en protagonista de muchas de las fotos de la pareja en su dÃa más especial.
Hoy os quiero hablar de Drivy, la plataforma lÃder en Europa de alquiler de coches entre particulares, que nació en Francia en 2010, y ahora está presente en toda Francia, Alemania, Belgica, Austria y España, con un total de 38.000 coches y 900.000 usuarios.
Os cuento cómo funciona que es sencillÃsimo.  Drivy es una plataforma destinada a aquellas personas que tienen un coche y no lo utilizan a diario, y a aquellas otras que necesitan un vehÃculo puntualmente, para irse de escapada, de boda, de vacaciones, o hacer gestiones o mudanzas. Los propietarios se hacen un perfil, con las fotos de su coche, y deciden precio, condiciones, calendario de disponibilidad, etc. Es como un airbnb pero con coches.
¿Cómo funciona? Cuando alguien quiere alquilar un coche, envÃa una solicitud de alquiler a los coches que más le encajen, y los propietarios pueden aceptar o rechazar. Si aceptan, el conductor paga a través de la web o la app, y el dÃa del alquiler, quedan.  Todo queda totalmente asegurado con Allianz para el propietario, por lo que no se tiene que preocupar de nada. La app está disponible en iOs y Android.
*Pareja de novios usuarios de Drivy
¿Por qué os puede servir para bodas? Desde alquilar un coche especial que os guste para llevar en vuestra boda o bien para ofrecer esta alternativa a vuestros invitados sin tener que usar un bus o similar. Alquilas el coche entre varios y lo usáis para ir a la boda. Drivy Bodas es la alternativa para alquilar coches diferentes el dÃa de tu boda a un precio asequible (clásicos, descapotables, etc). Puedes encontrar coches de alquiler en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, y en otras muchas ciudades.
Y para acabar os dejo con un recopilatorio de coches de boda para que veáis lo importante que pueden llegara ser en una boda. ¡Es un protagonista más! Y vosotros ¿con cuál os quedáis?
¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Está vuestro coche ideal?
Bisous!